fachadaff_old.jpg
Premio Recamder

El Centro de Discapacitados que gestiona la Fundación Virgen de la Fuensanta en Millana , uno de los proyectos reconocidos por la Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural (RECAMDER) entre los diez mejores ejecutados dentro de la programación 2007-2013.

Su principal impulsor, Críspulo Doñoro, se mostró muy agradecido al GDR del Tajo Tajuña, "por haber creído en nuestro proyecto desde el principio"; y al gran apoyo de FADETA, gracias al cual "convertir en realidad este sueño, ha sido menos gravoso, dejando la puerta abierta a que podamos destinar más fondos privados a la ayuda a los que más lo necesitan y no tantos a la construcción".

La Fundación Virgen de la Fuensanta ha construido un edificio de 1.700 metros cuadrados útiles, con la accesibilidad como requisito imprescindible, donde se realizaran diversas propuestas todas ellas con un mismo objetivo altruista, la igualdad de oportunidades para los discapacitados.

Premio RECAMEDER 2