fachadaff.jpg

Homenaje a los Maestros

En homenaje a los maestros de Millana, D. Lucio Sánchez, D.Cecilio Manzanos, D. Julián Vindel y D. Felipe Polo, los primeros en apoyar a las personas con discapacidades físicas a través del desarrollo intelectual, como fue el caso de Críspulo Doñoro, presidente de la fundación; se realizó un acto con asistencia masiva de los alumnos que compartieron la escuela, lugar que hoy es el centro y sede de la Fundación Virgen de la Fuensanta.

En agradecimiento a los maestros y compañeros de escuela que tuvo Crispulín, las butacas del auditorio están grabadas con el nombre de los niños que compartieron su infancia. Los maestros están recordados en el centro social dando nombre a las distintas dependencias:

• Sala de exposiciones: Maestro D. Lucio Sánchez Martín.
  • Patio de recreo: Maestro D. Cecilio Manzanos.
  • Biblioteca: Maestro D .Julian Vindel Hermosilla.
  • Auditorio: Maestro D. Felipe Polo Brioso.

Al final del evento la asociación de mujeres de Escamilla nos deleitó con un recital de villancicos.

Ver Fotos