fachadaff_old.jpg

La UAH y la Fundación Virgen de la Fuensanta firman un acuerdo para dotación de becas y premios a estudiantes con discapacidad

Foto 1 Firma Acuerdo Fundación Fuensanta con Universidad AH

El 14 de diciembre de 2022 el rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, y el presidente de la Fundación Virgen de la Fuensanta, Críspulo Doñoro, han firmado un convenio de colaboración para la dotación de becas y premios de excelencia para estudiantes de Grado con discapacidad.

Foto 2 Firma Acuerdo Fundación Fuensanta con Universidad AH

El acuerdo recoge la concesión de un premio de 3.000 euros para la mejor nota de Grado entre los candidatos presentados y dos becas para la realización de estudios de Grado, por importe de 2.500 euros anuales, cada una, destinados al desplazamiento a su facultad, la adquisición de material didáctico y/o el desarrollo formación complementaria.

Los estudiantes que opten como candidatos habrán de ser nacidos y/o residir en municipios de Castilla-La Mancha.